CHIHUAHUENSE SEGUIRÁ DIRIGIENDO AL PRI OAXAQUEÑO

Oaxaca (Antulio López).- Después de una reunión, en la que muchos estuvieron ausentes; se determinó que Jorge Esteban Sandoval Ochoa siga como Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en Oaxaca.
 
Sandoval Ochoa llegó a Oaxaca durante el proceso federal electoral ante lo que llamaban una franca ruptura entre los priistas; sin embargo, a la fecha se notificó, según algunos líderes estatales de ese instituto político, que aún no existen las condiciones para nombrar o elegir a la dirigencia estatal del PRI en Oaxaca.
 
Por su parte, Sandoval Ochoa, expresó que es el momento de trabajar en unión para el próximo proceso electoral del 2013, reforzar las estructuras de las organizaciones y sectores y tener un PRI, en Oaxaca, dinámico.
 
Sobre sí ya hay nombres de personas que vayan a participar en el proceso electoral para diputados locales, presidentes municipales, regidores, mencionó que precisamente en las próximas reuniones, se podrá hacer esa selección de los mejores cuadros, hombres y mujeres que tengan la posibilidades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit