AGUA SUCIA PARA MATÍAS ROMERO, LA LIMPIA SE TIRA

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Lo que ha sido calificado como una de las peores ofensas para las familias de Matías Romero; este día, 12 de Octubre, en la esquina que conforman la Calle Morelos y Guerrero, frente a las oficinas de TELMEX, una gran fuga de agua limpia, convertía esa zona de la ciudad en una gran fuente.
 
Y mientras la gran mayoría de los habitantes de la ciudad tienen que utilizar agua color chocolate para sus necesidades básicas; puesto que esa es la calidad del agua que distribuye el Sistema Operador en Matías Romero; en esa fuga el agua brotaba limpia y cristalina.
 
Quienes por ese lugar pasaban se sorprendían al ver la calidad del agua, muy diferente al agua sucia que se recibe en sus hogares; donde al asentarse; la base de las cubetas queda enlodada.
 
Hubo quienes pretendieron llevar sus cubetas y botes para llenarlos con el agua que brotaba de la fuga; pues señalaron, en los últimos días, no saben si se bañan o se empuercan, pues el agua que se dice potable está más enlodada que un camino de terracería.
 
Y mientras miles de litros de agua limpia se vertían sin contener hacia las calles de Matías Romero, ninguna autoridad se hizo responsable del problema.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit