TAXISTAS INCINERAN PATRULLA DE TRÁNSITO EN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- El asunto del transporte en Juchitán generó nuevamente la violencia en esa ciudad; ya que la mañana de hoy, miércoles, 24 de Octubre, los taxistas prendieron fuego a una de las patrullas propiedad de Tránsito del estado, que era manejada por el titular de la delegación, Rafael Díaz Reyes.
 
De acuerdo a los que observaron el hecho, los taxistas enardecidos se le fueron encima a la camioneta oficial; se supone que el Delegado de Transito, que tripulaba el vehículo les exigió a los taxistas que desbloquearan la carretera Juchitán-Espinal.
 
Ante la acción violenta el uniformado sólo pudo salir de la unidad y ponerse a salvo, mientras que los ruleteros pateaban, golpeaban y prendían fuego a la unidad; destacaron que su acción obedece a la injusticia de dar permiso a los mototaxistas, la detención y continua supervisión a los taxis de Juchitán y a la invasión de rutas por taxis de otros municipios.
 
Los taxistas exigieron la salida del Delegado de Tránsito y mantuvieron el bloqueo, ante la mirada de todos los afectados que se mantenían parados sobre la carretera tomaron otro vehículo oficial, mientras la camioneta ardía en llamas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit