ACUERDAN ACCIONES CONTRA PÉSIMA CALIDAD DE OBRAS

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Vecinos de las Colonias: Los Pinos, Hidalgo, Juquilita, Istmeña, Primera de Mayo y La Soledad, en Salina Cruz, convocaron a una reunión el miércoles 9 de Julio, a fin de determinar las acciones a realizar para manifestar su inconformidad con las obras del Camino Viejo a La Ventosa y Oleoducto 18 de Marzo.

Destacaron que estos trabajos se realizaron con los recursos que PEMEX entregó a la anterior administración municipal; pero que a menos de un año de ejecutadas,  muestran grietas, se ha levantado el pavimento en algunos tramos,  así como el hundimiento de algunas de las losas.

Los vecinos destacaron que la paraestatal cumple en la entrega de recursos, pero las autoridades municipales, en lugar de aplicarlos, los desvía para fines políticos o personales.

Achacaron la mala calidad de la obra a la empresa que dirige, Humberto Bejarano Perry, quien, dijeron, de la noche a la mañana se volvió constructor, beneficiándose de su cercanía con hoy el Diputado Local, Gerardo García Henestroza.


Criticaron la falta de actuación de la actual Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González, quien se niega rotundamente a hacer cumplir a la empresa constructora.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit