PALOMARES RECIBE A TITULARES DE DICONSA Y OPORTUNIDADES

Palomares, Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Más de 2 mil personas respondieron al llamado del Agente Municipal de Palomares, Fernando Rasgado Díaz, y asistieron al auditorio donde el titular de OPORTUNIDADES en la entidad, Jorge Armando Zárate, y el subdelegado de DICONSA, Christian Hernández Fuentes, describieron los beneficios de sus respectivos programas para poder beneficiar al sector de esta localidad.

Agradecieron la atención de las autoridades de Palomares y se comprometieron a impulsar la inclusión de programas en beneficio de los habitantes de esta región.

El Agente Municipal catalogó que Oportunidades y Diconsa son programas nobles que benefician a los sectores más vulnerables, de ahí la importancia de este acercamiento con su pueblo.

Fernando Rasgado catalogó que después de esta reunión informativa, Palomares podrá renovar los convenios con DICONSA e impulsar estas tiendas en donde las amas de casa podrán encontrar los 22 productos de la canasta básica hasta con un ahorro del 20 por ciento.

Puntualizó ante las personas reunidas que tiene el firme compromiso de atender a las familias de Palomares y ponderar su desarrollo, así como acercar todas las dependencias, tanto federales como estatales y municipales, a fin de que su pueblo salga adelante y esto se refleje en la mejora económica.


Agradeció a las autoridades el tiempo que dedicaron a su población; el apoyo, dijo, que está seguro recibirá de ambas dependencias, sobre todo los beneficios que obtendrán las familias de Palomares, en su mayoría, personas de escasos recursos.



Por su parte, el subgerente de DICONSA, Christian Hernández Fuentes, refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con el Delegado de OPORTUNIDADES, Jorge Armando Zárate Medina y dar a conocer los compromisos del programa oportunidades, inmerso en SEDESOL y seguir trabajando para mover a México.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit