CAUSA REVUELO PRESENCIA DE ALEJANDRO MURAT

Oaxaca (Antulio López).- Aunque no estamos en año electoral, tal pareciera que la maquinaria priista ya se perfila hacia el destape del actual titular del INFONAVIT,  Alejandro Murat Hinojosa, como candidato a la Gubernatura de Oaxaca.

Este Jueves, 3 de Julio, el director del INFONAVIT entregó certificados para construcción en vivienda propia, adquisición de vivienda, mejoramiento y ampliación a personal del Ayuntamiento Capitalino, lo que generó una intensa movilización.

Este convenio impulsará que 250 trabajadores, en su mayoría policías municipales, cuenten con vivienda propia, mientras otros 500 trabajadores, entre administrativos y jefes de área del municipio capitalino, obtendrán un crédito para mejorar sus viviendas.

Entre los trabajadores del Ayuntamiento Capitalino se despertó la curiosidad por conocer personalmente al hijo de José Murat y, uno de los que podría contender, el próximo año, al Gobierno de Oaxaca.


A tras y en segundo término quedó la explicación de los programas "Hogar para tu familia" y "Ésta es tu casa", pues medios de comunicación y personal se arremolinaban para tener una gráfica con Murat Hinojosa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit