SE CONVIERTE EN GRESCA RENOVACIÓN DE LA CNC OAXACA

Oaxaca (Jaime García).- Molestos ante la elección de Lino Velásquez como dirigente de la Central Campesina en Oaxaca y Juan Martínez Ferrer, como Secretario General; un grupo de cenecistas se enfrentó a golpes y abortaron la asamblea que se realizaba en las oficinas de la CNC Estatal, en la calle Leandro Valle.

Piedras, cuadernos, palos y artículos de oficina fueron arrojados entre los inconformes, quienes fueron identificados como simpatizantes de Fredy Gil Pineda Gopar.

Hace unos días, el delegado especial de la CNC Nacional y diputado  federal, Oscar Bautista Villegas, anunció el lanzamiento de la convocatoria y la realización, este 23 de julio, de la Asamblea para dar a conocer las bases.

Aseveró que la CNC como sector priista debe fortalecerse y ponderar por la unidad de ese partido, por ello, quienes aspiraran a dirigir la CNC en Oaxaca deberían dar cumplimiento con las reglas establecidas.


Sin embargo, todo quedó en meras declaraciones y buenos propósitos, pues en los hechos, tuvieron que improvisar, detrás de un vehículo para evitar los proyectiles arrojados por los inconformes para levantar la mano de Lino, quien fue designado nuevo líder del sector agrario priista.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit