DOMINGOS CULTURALES EN EL PARQUE DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Los domingos culturales que el H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño, ha venido realizando a lo largo de todo estos meses cada vez nos dejan con un mejor sabor de boca, cada vez se exponen más artistas locales, que dejan atónitos a todos los presentes regalándoles una hermosa tarde llena de alegría.

El domingo, 6 de Julio, no fue la excepción, dos extraordinarias mujeres originarias de esta hermosa ciudad de Matías Romero Avendaño, dieron muestra de su inmenso talento me refiero a la Srita. Johana Estudillo de la Rosa, la cual en compañía del cantautor Omar Espinoza quienes dieron un espectáculo muy hermoso con un repertorio muy extenso de canciones, todas ellas cantadas con un gran sentimiento el cual se robaba los aplausos de los presentes a este domingo cultural.

Después de haber interpretado varias canciones, le tocó el turno a la Sra. Juanitas Santos una persona grata mente reconocida en esta ciudad exferrocarrilera, la cual deleito a niños, jóvenes y adultos que desde temprano se dieron cita en el parque Daniel González Martínez y que coreaban sus canciones le pidieron que interpretara una canción más despidiéndose con una canción de su autoría titulada “Matías Romero”.


Así fue como en esta tarde los presentes se deleitaron con esta gran muestra de talento matiasromerense, estas son las acciones que el H. Ayuntamiento Constitucional.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit