¡NO AL PAGO DEL AGUA EN MATÍAS ROMERO!

 SE MANTIENE LA TOMA DE OFICINAS HASTA QUE HAYA SOLUCIÓN
Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Integrantes del Comité Pro Agua Limpia en Matías Romero y la comunidad reunida en asamblea; definieron continuar con la toma de las Oficinas de la Administración del Agua Potable, hasta no tener una solución a los problemas que genera, el agua sucia que se recibe diariamente a través de las líneas de conducción de la supuesta, agua potable.

A través de Manuel Robles se informó a la población que se unan a este movimiento e ir a las oficinas del Agua Potable para manifestar su solidaridad; ya que deben permanecer en ese lugar de 9 a 14 horas; horario en que se trabaja normalmente.

Pidieron a la población NO PAGAR, puesto que se está en negociación con el titular de la Comisión Estatal del Agua, Rubén Ríos Ángeles, para la condonación del servicio; puesto que el agua que desde hace unos meses se recibe está más sucia que un charco.

Catalogaron como un primer logro del Comité Pro Agua Limpia, la destitución del Administrador del Agua Potable y la llegada, el pasado jueves, 3 de Julio, del Director General de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Rubén Ríos Ángeles, quien se comprometió a regresar, pero a la fecha, sólo ha enviado representantes.


La población exige un proyecto integral que mejore las condiciones del servicio y ofrezca agua, verdaderamente potable a los usuarios. Sin embargo, el planteamiento del comité para protocolizarse y convertirse en asociación civil, generó especulaciones, puesto que la población en Matías Romero advierte que este movimiento podría prostituirse.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit