TEHUANTEPEC Y SALINA CRUZ SE UNEN A COMITÉ PRO AGUA MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo/Alexander López Ulloa).- Integrantes del Comité Pro Agua Limpia en Matías Romero y la comunidad reunida en asamblea; definieron continuar con la toma de las Oficinas de la Administración del Agua Potable, hasta no tener una solución a los problemas que genera, el agua sucia que se recibe diariamente a través de las líneas de conducción de la supuesta, agua potable.

A través de Manuel Robles se informó a la población que se unan a este movimiento e ir a las oficinas del Agua Potable para manifestar su solidaridad; ya que deben permanecer en ese lugar de 9 a 14 horas; horario en que se trabaja normalmente.

Ante la problemática que se vive en los municipios de Tehuantepec y Salina Cruz; este viernes, 11 de julio, el Comité Pro Agua Limpia en Matías Romero recibió al solidaridad y visita de los representantes de los comités de agua en Salina Cruz y Tehuantepec.


Quienes se manifestaron en favor de unir fuerzas a fin de que el titular del CEA deje “de tapar las irregularidades que desde hace más de 3 décadas se vienen realizando en los sistemas operadores de agua potable en el Istmo de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit