CURSOS DE VERANO EN LA CASA DE CULTURA PORTEÑA

Salina Cruz (Boletín).- Las familias salinacrucenses están invitadas a los cursos de verano que promueve la Casa de la Cultura, dijo la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos, sabemos que nuestro pueblo es semillero de talentos, y una excelente forma de guiarlos por ese camino son los cursos que se impartirán en nuestra Casa de Cultura en este verano, afirmó.

De su parte, David Robles, Director de la institución, destacó que los cursos iniciarán del 15 de julio y terminarán el 15 de agosto, dijo que se impartirán los talleres de danza, música, pintura, teclado, guitarra, solfeo (banda regional, trompeta, saxofón, música de viento) y por supuesto marimba.

Para ingresar, los niños tendrán que tener al menos 6 años de edad, porque en algunos casos es necesario que el pequeño sepa leer, recomendó también, a los papás que acudan con sus hijos y nos los dejen en la institución más allá de su horario de clases, porque de pronto hay muchos niños que sin supervisión corren por los pasillos de la Casa de Cultura y eso implica riesgo, además de que pueden caerse o salirse de la Casa de Cultura y poner en riesgo su integridad.

Es necesario, abundó el funcionario municipal, que también traigan una copia de la credencial del padre o tutor y copia del acta de nacimiento del interesado, y aún está por definirse si habrá o no una cuota de recuperación agregó.

En cuanto a los horarios de atención, serán de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 8 de la noche, de lunes a viernes, esto con el fin de llevarles a las familias un mejor servicio, afirmó el Director de la Casa de la Cultura.

Abundó que independientemente de los cursos de verano, están los talleres habituales, entre los que destacan danza, pintura, música que incluyen guitarra, adelantó que los servicios que presta Casa de Cultura muy pronto saldrán a las colonias, la Presidenta Municipal nos ha instruido en que la cultura se acerque a todos y todos sean beneficiarios de estos talleres.


Por último, David Robles recalcó que está seguro de la Casa de Cultura de Salina Cruz está cumpliendo con su misión, que es hacer del arte una opción de crecimiento en las bellas artes, pero también incluso hasta una opción de negocios, puntualizó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit