ALEGRES PARTICIPAN EN LOS CURSOS DE VERANO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Este lunes, 21 de Julio, dieron inicio los cursos de verano que, a través de las áreas de educación, cultura y deportes; puso en marcha el Ayuntamiento de Matías Romero para que los niños de esta ciudad utilicen de manera sana y divertida, pero sobretodo, que aprovechen este tiempo libre.

El Estadio Ferrocarrilero, el parque municipal y la escuela “20 de Noviembre” son las diferentes sedes donde se han puesto en marcha las actividades gratuitas de verano.

En el parque se imparte el taller vacacional de baloncesto infantil, de lunes a viernes de 9 a 12 horas; en la escuela “20 de Noviembre”, de 9 a 13 horas, se ofrecen clases de regularización, sobre todo en las materias de matemáticas y español, mientras que en el estadio Ferrocarrilero, se tiene un curso integral que incluye, deportes, arte, cultura y recreación.


Aún hay tiempo para que inscribas a tus hijos, invitó el director de deportes municipal, Florentino Olvera de Paz. Dijo que no hay ningún peligro en este espacio deportivo, pues los niños son atendidos por profesionales: Alina Carrasquedo Lujan, Víctor Manuel Ojeda, Antonio García Guzmán, Abelardo Zárate, Jair Garmendia, Roberto Bencomo, Armando Salvador Rasgado, Julio César Cayetano Toledo y Ángela Hernández Petriz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit