VACACIONES DE VERANO EN SANTA MARÍA PETAPA

Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- Juegos, cantos, actividades recreativas y educativas se desarrollan en los cursos de verano que, en coordinación el DIF de Santa María Petapa y la Regiduría de Educación , cultura y deporte, vienen ofreciendo a los niños de esta población.

La Presidenta del DIF Municipal, María Elna Vásquez Carrasco, resaltó la importancia de estas actividades que fomentan la socialización de los niños, además de entretenerlos, aprenden y cultivan los valores sociales.

Por su parte, la Regidora de Educación, Cultura y Deportes, Nohemí García Huerta, explicó que los Cursos de Verano son gratuitos, una actividad que impulsa en Ayuntamiento de Santa María Petapa en beneficio de los niños, pero, también de los padres de familia.

Los cursos se desarrollan en la cancha municipal y los niños aprenden a reciclar, reutilizar, se incentivan los valores humanos, además organizan juegos, cantos y se ofrecen clases para regularizarlos en su nivel escolar.


Encargadas de los grupos que participan en estas actividades: Juana Ivette Martínez, Candelaria Montero Velasco y Elsa Cruz Venegas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit