FUNDACIÓN “CARLOS SARABIA” EN EL ISTMO

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- El coordinador del Distrito 07, sede Juchitán, de la Fundación “Carlos Sarabia”, Aurelio Regalado Ochoa, destacó que en estos pocos meses impulsando la presencia de esta fundación en el Istmo de Tehuantepec; se han realizado un sin número de actividades y acciones en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

Regalado Ochoa, recordó que esta fundación surge en la Costa, con mayor presencia en Pinotepa Nacional, por el deseo y la inquietud de Carlos Sarabia Camacho, quien es militar retirado, por mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.

Precisó que en su coordinación que abarca los municipios del Distrito electoral federal 7, con cabecera en Juchitán, la Fundación "Carlos Sarabia A.C." donó 5 baloncitos a los peques del preescolar "Reforma Educativa" , medicamento para tratar la diabetes, además de llevar a cabo una semana de salud visual que atendió a pobladores de la Colonia Mártires, La Ventosa, la Octava Sección Cheguigo y la Séptima Sección.


Aseguró que seguirán trabajando y aclaró que se tiene una coordinación diferente en el distrito de Salina Cruz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit