NIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA A BULMARO RITO SALINAS

Oaxaca (Comunicado).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJO,)
Detuvieron, ayer, 10 de Julio, en la Ciudad de Oaxaca, al ex Coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo (COPLADE), ex Secretario de Administración (SA) del gobierno de Ulises Ruiz, quien contaban con una orden de aprehensión por el delito de peculado, librada por el juez séptimo de lo penal.

Este viernes, el Juez Séptimo de lo Penal ha negado al ex titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade) la libertad bajo fianza que el indiciado solicitó a través de su abogado Enrique Toro Ferrer.

Rito Salinas fue detenido anoche acusado de un desfalco al erario público ocurrido en 2010, en Coplade, por un monto de 4 millones, 104 mil, 976 pesos.

El también expresidente del Congreso local saldrá hoy, a las 15 horas  a la rejilla de prácticas para realizar su declaración preparatoria, puesto que se encuentra en el penal de Ixoctel.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit