POLICÍAS MUNICIPALES DEL ISTMO EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Juchitán (Boletín).- Uno de los acuerdos de los Gabinetes de Seguridad y Procuración de Justicia en las regiones, es que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, brindé las facilidades necesarias a los elementos policiales de los municipios, para que cubran los requisitos de certificación que establece el Sistema Nacional de Seguridad.

Es así como policías municipales de la región del Istmo de Tehuantepec, arriban a las instalaciones del Instituto de Profesionalización  Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, lugar donde pernoctan y toman sus alimentos antes de asistir a sus evaluaciones correspondientes y después de ello, sin consto alguno.

De manera puntual, el autobús oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, traslada a los uniformados a las instalaciones del  Centro de Control y Confianza (C3) a realizar los exámenes necesarios que previamente son programados, y llevados de regreso.

Tal es el caso de los 39 policías municipales de Juchitán de Zaragoza que durante el mes de julio han arribado a la Capital Oaxaqueña con este fin.

Es así como el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, otorga facilidades para que los cuerpos de seguridad municipales, cumplan con sus procesos de certificación y en estos términos, provean un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit