IXTEPEC HA AVANZADO A PASOS AGIGANTADOS: EDUARDO PEDRO

Ixtepec (Alexander López Ulloa).- Trabajar ampliamente, de manera constante y dar pasos hacia el desarrollo de Ixtepec, son los objetivos de la actual administración municipal, destacó el alcalde de Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes.

Entrevistado mientras llegaba de la mano de su pequeño hijo al Palacio Municipal, mismo que está siendo rehabilitado en sus columnas; el alcalde confió que el servicio de cambio de luminarias ha sido constante en todas las colonias de Ixtepec, además, desde los primeros días del actual Gobierno Municipal se iniciaron las obras.

Sin duda, afirmó, Ixtepec es de los primeros municipios que comenzaron su gestión haciendo obra pública con los recursos que ya se tenían etiquetados desde el año pasado. Así, se pavimentaron las calles: Prolongación Hidalgo, Artesanos y Matamoros de la Primera Sección.

Un joven presidente que se muestra efusivo al hablar de Ixtepec y de los avances en estos siete meses gestión, en los cuales ha logrado dar pasos agigantados en comparación a lo hecho por otros ediles en todo el trienio.



En el primer semestre de este año: inició la introducción del drenaje pluvial  y sanitario de la calle Ferrocarril y del mercado público “Benito Juárez”, el monumento a Don Benito Juárez frente a la escuela Normal, la construcción de un módulo de seguridad pública a la entrada de Ixtepec viniendo por Juchitán; la rehabilitación de las columnas qu sostienen al Palacio Municipal, y lo mismo se realiza en el estadio de beisbol, en donde además se mejoró el alumbrado público y se cambiaron las láminas del techado, en estos momentos se pinta y anunció que también se mejorarán los sanitarios de ese estadio.


Sonriendo estimó que Ixtepec ha logrado un gran cambio y eso, no sólo lo notan los visitantes, sino que el pueblo lo aprecia y se beneficia de ello.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit