GERARDO HENESTROZA: UN POLÍTICO QUE CUMPLE

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Más de 5 obras programadas para Astata se han gestionado a través del apoyo y la intervención del diputado local, Gerardo García Henestroza, aseveró el alcalde de Santiago Astata, Francisco Gutiérrez Ojeda; quien, acompañado del Juez Municipal de aquella población, Osman Cabrera Santos, se reunieron con el legislador y un grupo de proyectistas a fin de generar nuevos proyectos que beneficien a esa población.

El Presidente Municipal de Santiago Astata, dijo que entre las obras proyectadas se encuentran: una Unidad Deportiva, la construcción de dos pozos de agua, la pavimentación de 9 kilómetros de la carretera que va a  la playa San Diego y dos kilómetros más de pavimentación en la Playa Colorada.

Además, la construcción de un domo para la agencia municipal de Barra de la Cruz, beneficios para las seis escuelas existentes en el municipio, la construcción de un restaurant en playa San Diego y electrificación de la Playa Colorada, proyectos con los que se pretende atraer el turismo y la generación de empleos.

El munícipe catalogó al diputado del VI Distrito, con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, Gerardo García Henestroza, como un político que cumple, todo lo que promete.


Afirmó: “en Astata no nos ha fallado, ha trabajado muy bien y ahora nos está asesorando para poder generar nuevos proyectos, obtener mezclas de recursos y validar los proyectos que vamos hacer”, afirmó el edil.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit