ACTUALIZACIÓN PARA SER MEJORES: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

Oaxaca (Antulio López).- La constante actualización académica de nuestros docentes repercute positivamente en la formación de nuestros jóvenes oaxaqueños; afirmó el Director General del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO),  Germán Espinosa Santibáñez.

Entrevistado al concluir la ceremonia de inauguración de los cursos de Formación Académica Continua, a los cuales asisten más de mil 500 docentes de base, en 9 sedes, en todo el estado; el director general del COBAO, ratificó el compromiso que se tiene con la educación.

Espinosa Santibáñez explicó que en estos cursos de actualización docentes incluyen maestrías, diplomados y cursos disciplinares; impartidos por personal de instituciones de prestigio como la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Popular Autónoma de Puebla, la UABJO, la UMAR, la Universidad La Salle, la Impulsora del Desarrollo Educativo y Artístico, la Universidad Santander y la Universidad Autónoma de Puebla.

Precisó que estos cursos de Formación Académica tienen como propósito fundamental actualizar conocimientos en las diversas asignaturas, modernizar los sistemas de enseñanza y preparar al personal docente y directivo para su certificación como lo establece la nueva ley de Educación.


A la ceremonia de inauguración realizada en el plantel 01de Pueblo Nuevo, asistieron: el secretario general del SUTCOBAO, Rufino Olea González; el representante del Coordinador General de Educación Media y Superior, Fausto Díaz Montes; así como directivos y miembros del comité sindical.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit