MONTE DE PIEDAD: TRATO AMABLE Y RESPONSABLE

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- El Gerente de la sucursal 07 del Monte de Piedad en Salina Cruz, Roberto Toledo López, hizo un llamado a la población para que, cuando opten por empeñar algún artículo, decidan por el Monte de Piedad.

Y es que, dijo, es común que en este periodo vacacional las familias busquen un desahogo a sus actividades rutinarias y deseen salir de vacaciones, lo que genera gastos fuera de lo habitual.

Por ello, es recomendable empeñar en una institución de arraigo, seriedad y que cuya actividad es de ayuda no de lucro al pignorante.  Además, donde por norma, se atiende de manera amable y con una actitud responsable, agregó.

Toledo López informó que en estas fechas están acudiendo al Monte de Piedad en Salina Cruz, en promedio, 100 personas diariamente, ya sea a empeñas o refrendar, en la mayoría de los casos se trata de prendas de oro, destacó Roberto Toledo López, gerente de sucursal 07, Salina Cruz.

Resaltó que el Monte de Piedad es un organismo del gobierno del estado, que se encuentra preparado para garantizar la demanda de los pignorantes y no estafarlos o lucrar con sus necesidades y prendas.

A diferencia de otras instituciones de empeño y préstamo, el Monte de Piedad es la única que cobra una tasa de interés menor y que tiene el respaldo y avaluó del Gobierno.


Subrayó que además dan 10 días más de tolerancia, y cuando ya venció el plazo, se le  otorga una semana más para que disponga de más tiempo para conseguir los recursos y desempeñar o refrendar sus prendas, además los refrendos son ilimitados, puede hacerlo las veces que quiera, puede preguntar por la gerencia para que se le dé una relación de los beneficios que puede obtener.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit