SERÉ UNA BUENA DIPUTADA: ZOILA JOSÉ JUAN

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- “Todavía hay a quienes se les hace pesado el reconocer que una mujer, una indígena con poca preparación académica; tenga la capacidad y la voluntad de legislar por una vida equitativa, justa y digna”, aseveró la candidata a la Diputación Local por el Distrito 24 de la Coalición “Unidos por el Desarrollo”, Zoila José Juan.
 
Tras acudir al cierre de campaña del candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, se comprometió, como diputada a gestionar y presionar para que se concluyan aquellos puntos, que han quedado pendientes para Matías Romero, como lo es el Hospital y la Universidad.
 
“Tendré el valor para seguir adelante. No me avergüenza ser humilde, no me avergüenza mi lengua materna, ni mi forma de vestir, me avergonzaría más quedar en mal con mi gente, mentirles y buscar el poder solo por el poder”, destacó Zoila José Juan ante el aplauso y reconocimiento de los presentes.
 
Apuntó que donde pudo visitarlos, la recibieron con respeto y aceptación, hizo un agradecimiento público a los candidatos del PAN y PRD con quienes hizo campaña.
 
Resaltó que para hacer un camino nuevo donde todas y todos sean tomados en cuenta, hay que dar un voto de confianza a una mujer que ha sabido luchar por los derechos de otras mujeres, que ha impulsado la capacitación de los pueblos indígenas y que tiene muchas, pero muchas ganas de ayudar a los 7 municipios que conforman el Distrito 24.
 
Y pidió disculpas a aquellas comunidades que no pudo visitar en un mes de campaña política, y les prometió, “si ustedes me regalan ese voto de confianza regresaré a aquellos lugares, con propuestas, con trabajo y con resultados”.
 
Aquí no hay distinción de colores, sean bienvenidos y gracias a quienes ya han decidido por la propuesta que representa, la candidata de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, no voy a fallar, precisó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit