SIEMBRAN ÁRBOLES EN COBAO DE COYOTEPEC

Oaxaca (Boletín).- La Liga Mexicana de Beisbol con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, lleva a cabo esta temporada la campaña de responsabilidad social "Un hit, un árbol", la cual hoy benefició al Plantel 61  San Bartolo Coyotepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).
 
Con la presencia de Fernando Jiménez Aparicio, Director regional Oaxaca de Banamex, Pina Hamilton coordinadora de Proyectos Ecológicos de esa Fundación, los Guerreros de Oaxaca, empleados de la empresa bancaria,  de la organización altruista y de jóvenes bachilleres sembraron 150 árboles, en una amplia superficie de la institución educativa.
 
Emocionados y motivados por su mascota “Tato”, los jugadores, empleados y alumnos realizaron la siembra del arbolado, donde los jóvenes estudiantes se comprometieron a cuidarlos para preservar el medio ambiente y embellecer su plantel.
 
A través de esta campaña "Un hit, un árbol" hemos sembrado fresnos, pochotes, nísperos, lo que significa que  regresaremos a la madre naturaleza un poco de lo que nos da, indicó el director de este centro  Ángel de Jesús Prieto Santos.
 
Mediante esta campaña, por cada hit conectado por los equipos de la LMB durante la temporada regular, Juego de Estrellas y Serie del Rey, se sembrará un árbol en las poblaciones que las autoridades de cada una de las 16 plazas del circuito lo indiquen, ahora correspondió al plantel del COBAO de San Bartolo Coyotepec, donde los alumnos además de convivir con los jugadores recibieron varios obsequios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit