EGRESAN 126 JÓVENES DEL CECyTE 06

El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- 126 alumnos, de 5 grupos del plantel 06 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), en El Barrio de la Soledad, formaron parte de la Generación 2010-2013 y presidieron la ceremonia de fin de cursos.
 
El Director del plantel, Gaspar Jiménez Guerra, en su mensaje a los egresados destacó que “no existen pequeños objetivos, todo lo que intentamos realizar es tan importante y grandioso que debe llenarnos de alegrías y satisfacción. Han concluido una etapa de su formación, tanto personal como académica; la familia CECyTE espera haber fincado en ustedes las bases para que mantengan el sentido de la responsabilidad, se incorporen al desarrollo, al progreso económico y productivo del estado”.
 
Los recién egresados fueron alumnos de la especialidad de Informática y Administración. Jóvenes que son los pilares del desarrollo de Oaxaca, por ello, aquellos que tienen la oportunidad de seguir preparándose, esperamos se conviertan en excelentes y destacados profesionistas; definió el Director del plantel.
 
Hizo un reconocimiento a los docentes, administrativos y personal de servicios, con quien ha conformado un fuerte equipo de trabajo y todos contribuyeron para que los jóvenes, quienes hoy dejan el CECyTE, tengan una formación que los haga personas de éxito.
 
Agradeció también a los padres de familia, por la confianza, al permitirles educar a sus hijos, a quienes, dijo, hemos sabido encauzar, siendo que la mejor herencia que un hijo puede esperar, es la educación.
 
El acto inició al rendir honores a la Bandera Nacional; posteriormente. En representación del Coordinador del Módulo de Desarrollo, Héctor José Méndez Mariano, tomó protesta a los egresados ante la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
El profesor de música, Servando Mendoza Domínguez, fue el encargado de dirigir el himno nacional. En memoria del profesor de Banda de Guerra, Remigio Hernández López, fallecido en el mes de mayo, se rindió un minuto de aplausos. Así, también, se entregó un reconocimiento al maestro, Julio César Martínez Pérez, por su valioso apoyo en la preparación de la Banda de Guerra.
 
El CECyTE es una entidad educativa con el firme propósito de difundir, adaptar, crear y aplicar el conocimiento científico y tecnológico al desarrollo regional y estatal. Con esto, queda plenamente demostrado que el CECyTE cumple los objetivos por los que fue creado con el firme compromiso de ser mejores cada día, por el bien de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit