INCONFORMES TOMAN EL PALACIO DE LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda Hernández).- Militantes y simpatizantes del PRI, PVEM, PUP, PANAL y MC, se unificaron para tomar el Palacio Municipal de Loma Bonita, inconformes ante el resultado electoral.

Advirtieron que se mantendrán en el Palacio Municipal por tiempo indefinido y que tomarán la carretera federal 145 que atraviesa la cabecera municipal de Loma Bonita, Oaxaca.

Denunciaron un manoseo electoral que dio como resultado el que se mantenga en el poder la coalición PRD-PAN-PT; de donde surgió el actual presidente municipal, Felipe Reyes Álvarez, de quien, dijeron, está cansada la ciudadanía.

Informaron que en las casillas: 0341, 0342, 0333,0334 y 0335 se registraron muchas irregularidades, pero los funcionarios de casilla se negaron a firmar las actas de incidencia.

Además, denunciaron la desaparición de actas de escrutinio y después se supo que estos documentos estaban en poder de representantes del PRD.

Presentaron un video donde el hijo del Candidato del PRD-PT-PAN, César Benítez, exigía el resultado preliminar de las elecciones e intentó abrir una de las urnas.

Denunciaron que Felipe Reyes Pitalua, hijo del presidente municipal Felipe Reyes Álvarez, fue quien estuvo manipulando los datos que se estaban subiendo al PREP a favor del candidato de la Coalición PRD-PT-PAN.

Al saberse los resultados preliminares de Loma Bonita; simpatizantes de los partidos PRI, PVEM, PANAL, PUP y MC, ingresaron a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, sacaron los paquetes electorales y quemaron las boletas.


Los inconformes aseguraron que nada los sacará del palacio y aunque se quejen por el cierre del acceso principal, se mantendrán plantados hasta obtener la intervención de autoridades federales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit