EN MATÍAS ROMERO, NO HAY AGUA PERO SÍ EL RECIBO

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- La inconformidad es general, pero todos se reservan sus comentarios. En Matías Romero no hay marchas, no hay plantones ni bloqueos. Hace más de 20 días que la ciudad tiene agua racionada y, en el peor de los casos, no tiene.

No obstante, los recibos están ahí y el servicio por el agua potable debe pagarse, aun cuando escasee.

El Administrador del Agua Potable en Matías Romero, Oscar Ordaz Toral, informó que la escases de agua se debe a que se descompuso la bomba de suministro de agua de una capacidad de 2500 caballos de fuerza y, provisionalmente, se utiliza una de menor capacidad, de 1500 caballos de fuerza, por eso, de manera intermitente se dota de agua a la ciudad, pero no con la potencia y la fuerza para cubrir la exigencia total de la población.

Aseguró que ya se mandó a pedir la bomba para que el servicio de normalice, sin embargo, a la fecha el Gobierno estatal no ha dado respuesta, siendo que el agua es una necesidad prioritaria.


Sobre el asunto sindical, que mantuvo cerradas las oficinas, el funcionario evitó hacer comentarios, en tanto se sabe que los sindicalizados exigían al Gobierno de Gabino Cue, cumplimiento a su pliego petitorio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit