EDIL FELICITÓ A JUCHITECOS QUE PARTICIPARON EN LA GUELAGUETZA

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- El presidente municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Mayra Herrera Saynes, felicitaron personalmente a los integrantes de la delegación juchiteca que participó en el primer lunes del Cerro.

El alcalde hizo extensiva esta felicitación de parte de los síndicos, regidores, directores y trabajadores del Ayuntamiento; destacó que es un honor para quienes forman parte de la cultura zapoteca, del municipio de Juchitán tener a tan grandes artistas, quienes con orgullo representan a su tierra, sus raíces y cultura.

Tras reunirse con el grupo de jóvenes catalogó que su representación es resultado de la constancia, la habilidad, pero sobre todo, de una hermosa disciplina artística, misma que proyectaron en el Cerro del Fortín.


También manifestó su agradecimiento a los profesores, Martín Luís Morales, Jorge López Trinidad y Juan González, por formar jóvenes integrales que pueden manifestar sus inquietudes y emociones de manera positiva y cultivar su alma, cuerpo e intelecto de una forma tan bella y constructiva, dejando en alto, el nombre de Juchitán de Zaragoza.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit