ES UN ORGULLO SER UGM: EX ALUMNOS

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Es un orgullo ser parte de la gran familia UGM. Hoy le demostramos a nuestros maestros, padres, esposos, tutores y sociedad en general, ¡que no desistimos! y compartimos con todos, la dicha de esta victoria; aseveró llena de emoción la egresada de la Licenciatura de Pedagogía, Sandra Torres González, en representación de la IV Generación 2009-2013 del Centro de Estudios Superiores del Golfo de México (CESGM), Campus Matías Romero.

En una ceremonia realizada en el Salón Bejin, presidida por el alcalde de El Barrio de la Soledad, Javier Rueda Valdiviezo, la Directora del Campus, Penélope Zavaleta Morales, en representación del IEEPO, Sergio Reyes Lozano, en representación de rectoría centro UGM, Jorge David Reyes Vera y el Director de Educación en Matías Romero, José Ángel López Sánchez.

Una emotiva ceremonia, donde se mezclaban: alegría, satisfacción y un poco de tristeza. En el público algunos padres de familia lloraron: “es la satisfacción de que, a pesar de los obstáculos, los pocos recursos económicos, nuestros hijos han logrado concluir sus estudios profesionales”, comentó una de las señoras que, desde su lugar observaba con orgullo a su hija.

El acto cívico, posteriormente la entrega de documentación en donde, de manera solemne, la Directora del CESGM campus Matías Romero, Penélope Zavaleta Morales, cambió la borla, de los egresados, del lado izquierdo a lado derecho, en señal de la evolución, de estudiantes a profesionistas.

El Ingeniero, Jorge David Reyes Vera, convidó a los egresados a superarse y lograr la excelencia, destacando su emotivo y elocuente discurso dirigido a los nuevos profesionistas.


Durante la ceremonia se entregó reconocimientos a los mejores promedios y mayor rendimiento académico, mientras que la joven Ana Karem Luis Armas fue distinguida con el reconocimiento a la excelencia académica y recibió “El Delfín”, galardón que distingue al alumno con el mayor promedio académico de todo el campus.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit