JUNTOS DISFRUTAREMOS EL TRIUNFO: ETELBERTO

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Tras realizar una calenda por las calles de Matías Romero, el candidato de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, acompañado de quienes conformarán su cabildo; encabezó el cierre de sus actividades de campaña, frente a las instalaciones de la Casa Azul, su casa de campaña.
 
El candidato puntualizó que realizó una campaña austera, sin la compra de consciencias, sin prometer nada más que trabajo y resultados; atención, obras y servicios; una administración transparente, honesta y limpia, dijo.
 
Sin embargo, aceptó que en Matías Romero se está enturbiando el proceso, al haber dinero, regalos y prebendas como incentivo para votar, así también, se sabe que comenzarán a distribuirse despensas y cemento con el fin de que el pueblo venda su voto.
 
Por ello, destacó: “es importante que todos nos apoyen el día de las votaciones, que cuiden el voto, que no permitan el ingreso con celulares. Que sean observadores y denuncien. Hay que evitar que los mapaches sigan con sus acciones perversas al corromper la decisión popular”, precisó.
 
Un ambiente de fiesta se advertía en el lugar, las porras y los aplausos; las palmadas al candidato y el compromiso de que el 7 de Julio decidirán por la coalición, votando por el Partido Acción Nacional (PAN).
 
“Vamos a votar por Etelberto. Porque las elecciones se ganan con votos, no con buenas intenciones”, concluyeron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit