PAULO CABALLERO: EL GRAN GANADOR EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Tras obtener poco más del 18% de las preferencias electorales, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia de Matías Romero, Paulo Caballero Rosado, es para la inmensa mayoría, el gran ganador.

Y es que, a pesar de las limitaciones económicas y de que el partido que lo avalaba era, relativamente nuevo en el municipio; tan sólo en la cabecera municipal, logró más votos que el PRI.

Caballero Rosado agradeció a la ciudadanía que confió en su proyecto político y aseguró que seguirá trabajando por el progreso de Matías Romero y exigirá la regiduría que por ley le corresponde.

Declaró: “Gracias a todas y todos los ciudadanos que participaron en la jornada electoral. Gracias a Dios no hubo incidentes como en otros lugares. El voto no me favoreció. Gracias a los poco más de 2 mil ciudadanos que nos otorgaron su voto. Seguimos en movimiento por un mejor Matías Romero. El tiempo nos dará la razón. Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Sólo Dios sabe por qué pasan las cosas”.


Los resultados del PREP señalan que la coalición obtuvo el triunfo, Etelberto Rodríguez Terán, logró 6 mil 092 votos, el PRI y el Partido Verde le dieron a Lilia García Perea, 5 mil 147 sufragios. Mientras que Paulo Caballero con Movimiento Ciudadano, sin la trayectoria del PRI, PAN o PRD, logró obtener 2 mil 648 votos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit