EN TEHUANTEPEC: REALIZAN HUELGA DE HAMBRE

Tehuantepec (Andrés Sánchez).-  A una semana de haber iniciado una huelga de hambre para exigirle al Gobierno Municipal de Tehuantepec, su reinstalación como trabajadores municipales: Miguel Conde López, Virgilio Antonio Cruz y Rodrigo de la Cruz Lagunas, muestran que su salud ha desmejorado.
 
Los huelguistas responsabilizaron al presidente municipal de Tehuantepec,  José Luis Villalobos, de las afectaciones a su salud. La salud del policía, Miguel Conde López, fue la primera en mermar, por lo que le aplicaron un suero vitaminado, debido al cuadro de deshidratación que presentaba.
 
Aseguraron que fueron despedidos injustificadamente y, aunque hicieron valer su derecho laboral ante la Junta de Arbitraje para los empleados al servicio de los poderes del Estado, con sede en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca presentando sus respectivas demandas laborales en contra del H. Ayuntamiento de Tehuantepec; pero las autoridades las declararon improcedentes.
 
Por ello, explicaron, no les quedó otra opción que manifestarse en el Palacio Municipal y realizar estas acciones para exigirle al Presidente Municipal su reinstalación en sus cargos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit