SE INSTALARÁN 101 CASILLAS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- Ante el proceso electoral del domingo 7 de julio, en la que se elegirán a diputados locales y presidentes municipales; en Salina Cruz se instalarán 101 casillas, señaló Guillermo Moctezuma Montero, presidente consejero electoral municipal.
 
Enfatizó que de las 101 casillas que se instalarán el domingo, 98 son normales 2 son especiales, estas últimas se ubicarán en la terminal del “Sur” y una más en “La Costera”, y una más que es extraordinaria.
 
Reveló que son cuatro los funcionarios de casillas los que estarán en todas y cada una de las casillas que es un presidente, un secretario y dos escrutadores para hacer un total de 404 funcionarios de casillas para Salina Cruz.
 
Dijo que existen las condiciones de “paz y tranquilidad” para la votación en la sociedad porteña, quienes sabrán elegir quienes serán sus próximas autoridades.
 
Señaló que habrá mucha seguridad por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno en este proceso electoral.
 
“Tengo cuatro procesos electorales y en cada proceso siempre se nota el “estira y afloja” de la ciudadanía, pero sorprende que en los dos últimos procesos han estado tranquilo y, en este, espero no sea la excepción”, argumentó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit