QUEMARON 76 PAQUETES ELECTORALES EN LOMA BONITA

Tuxtepec (Emilio González Rodríguez).-  Poco probable  se declare la nulidad del proceso electoral en el municipio de Loma Bonita, declaró Alberto García Morales, Secretario del Consejo Distrital Electoral con cabecera en la ciudad de Tuxtepec.

El funcionario explicó que fueron  sesenta y seis los paquetes siniestrados en el incidente ocurrido la madrugada del lunes, en ese municipio. 

No obstante esto, se logró realizar oportunamente el escaneo de cada una de las actas de casillas y registrar así los datos para alimentar el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

García Morales, declaró que se solicitaran a los representantes de cada uno de los partidos presenten las actas del escrutinio a fin de cotejarlas y realizar con ello un recuento final del proceso electoral del domingo pasado.

El funcionario, informó que será este miércoles diez de los corrientes, en que el Consejo Distrital Electoral se instalara en sesión a partir de las ocho de la mañana, sesión en la cual se realizara el recuento de la elección a diputado local y determinar quien obtuvo el triunfo en este distrito.


En relación a las inconformidades que se han suscitado, informó que serán los partidos quienes presenten las debidas impugnaciones y en cada caso el Tribunal Estatal Electoral será quien determine en su momento el veredicto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit