DELEGACIÓN JUCHITECA, LISTA PARA LA GUELAGUETZA

Juchitán (Amando G. Orozco).- La regiduría de cultura que preside el maestro, Soid Pastrana Vera dio a conocer que será el día lunes 22 de julio, (primer lunes del cerro) cuando se presente la delegación de Juchitán en el foro de la Guelaguetza 2013 de la capital del estado.

La Guelaguetza 2013, la fiesta folclórica más grande de América, este año se realizará los lunes 22 y 29 de julio y contara con más de 60 actividades, lo que hace que esta celebración sea la más grande de los 81 años que esta tradición cumple.

En punto de las 17:00 h la delegación que representará a la heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza, estará realizando su participación en este importante evento folklórico

Será el gran día en el que dé inicio este espectáculo central en el que cada Delegación porta el mejor de sus trajes regionales, mostrando sus mejores bailes y cantos.

Contrario al año pasado, cuando la delegación de este municipio se presentó el segundo lunes del cerro en horario matutino, este año será a las 5 de la tarde en el primer lunes del cerro.


Pastrana Vera adelantó que el grupo de jóvenes irá a la capital oaxaqueña a participar en este importante evento, está realizando ensayos para tener una actuación a la altura de las circunstancias.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit