JORNADA PACÍFICA EN JUCHITÁN: DANIEL GURRIÓN

Juchitán (Amando G. Orozco).- El presidente municipal, Daniel Gurrión Matías informó que la jornada electoral del pasado domingo se llevó a cabo en paz y tranquilidad en el municipio, lo cual expresa el carácter participativo y democrático del pueblo juchiteco.

Más allá de quien haya resultado ganador, el munícipe juchiteco reconoció la participación de la ciudadanía durante la jornada electoral, pues dijo que se trató de una verdadera fiesta cívica.

Expresó que solo se presentaron incidentes menores que no pusieron en riesgo la elección de los nuevos concejales, destacando la jornada electoral y la buena participación de la colectividad. “Hemos tenido una jornada sana aquí en el municipio, con una buena participación de la ciudadanía”.

Por otro lado, adelantó que una vez pasado el proceso electoral, el Ayuntamiento reanudará sus actividades públicas, las cuales fueron suspendidas debido a la veda electoral por las elecciones para renovar concejales y el congreso estatal.

El titular del ejecutivo municipal expuso que en su gobierno fueron respetuosos de la ley electoral, razón por la cual por espacio de unas semanas dejaron de efectuar recorridos en las obras que realizan en algunos puntos del municipio.

Externó que todos los funcionarios estuvieron al margen del proceso electoral, para ello fueron giradas las órdenes precisas de guardar las formas para evitar cualquier tipo de mal entendido y que tenga repercusiones.


Señaló que durante ese tiempo no hubo difusión o promoción de las obras; sin embargo, las labores continuaron y será en los próximos días cuando se programen jornadas de inauguración de las obras que se han hecho, así como dar comienzo con las obras priorizadas para el ejercicio 2013.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit