DENUNCIAN CANDIDATOS DESPRESTIGIO EN REDES SOCIALES

Istmo de Tehuantepec (Andrés Sánchez).-  Candidatos de diferentes partidos políticos en el Istmo de Tehuantepec, denunciaron que son víctimas de las redes sociales, lo que han considerado una campaña de guerra sucia para desprestigiarlos ante la sociedad con la intención de restarles votos el 7 de julio.
 
En Salina Cruz, el candidato a la Diputación Local y Presidente Municipal con licencia, Gerardo García Henestroza, aseguró que es blanco de ataques,  chantaje y extorsión.
 
Sin embargo, él fue directo y mencionó a Rubén Rossete Garibay, quien exige obras millonarias a cambio de no denostar en su contra.
 
Aseguró que tiene todos los mensajes guardados, pero no los quiso hacer públicos. Sin embargo, aclaró que acudirá a las instancias correspondientes, porque ya involucraron a su mujer y su familia.
 
Por su parte, en Matías Romero, la candidata a la Diputación Local, Tannia Fuentes, externó su rechazo rotundo a los infundios que se le achacan por Facebook. Dijo que a pesar de todo el golpeteo y lodo a su persona y campaña, ha tratado de mantener una actitud serena, realizó una campaña de respeto y así le ha pedido también a sus seguidores.
 
Sin embargo, su equipo de campaña fue enérgico al afirmar que denunciarán los acosos y agresiones por redes sociales, en contra de la candidata, porque, aseguraron, también hay delitos cibernéticos, así que se investigará hasta llegar a los autores de los infundios, porque, todos, utilizan seudónimos.
 
En El Espinal, la candidata a la Presidencia Municipal, Aurelia Benítez, también informó que en las redes sociales, ocultando su verdadera personalidad, hay personas de la misma izquierda, que tratan de manchar su imagen y que inventan cosas, la insultan y amenazan en el internet.
 
Destacó que esto no le amedrenta, pues significa que su campaña dio buenos resultados y por ello la molestia de quienes intentaban ser los candidatos, pero que el mismo pueblo, los dejó fuera.
 
Sin embargo, en el Istmo, ningún candidato se salvó de ser criticado por las redes sociales. Una de las más cuestionadas y, cuya imagen fue utilizada como caricatura, fue sin duda la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit