EMSAD CHIVELA: UNA OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES

Chivela, Asunción Ixtaltepec (Rogelio Hernández Guevara).- Ubicados en una comunidad del municipio de Asunción Ixtaltepec: Chivela, el EMSAD 40, con instalaciones propias,  amplias y modernas, profesores capacitados y la vinculación con las autoridades locales, ha logrado superar una a una las metas planteadas a su creación.

A pesar de encontrarse en un entorno donde las familias son de muy escasos recursos, el EMSAD 40 ha logrado vencer los retos de la etnicidad y la diversidad lingüística; captando alumnos de origen zoque, zapoteco y mixe.

Avalado con el prestigio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo) este centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), ofrece a los jóvenes una educación de calidad brindando el bachillerato en general.

Un logro compartido por la autoridad local, directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

El EMSAD Chivela es una oportunidad para que los jóvenes continúen su preparación académica a nivel medio superior. Reinscripciones 24 de julio (tercer semestre) y 25 de julio (quinto semestre).Inscripciones a partir del 23 de julio, examen de inducción el 29 de julio a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la escuela. Inicio de clases 5 de agosto a las 7:00 a.m.


INSCRÍBETE YA!!!
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit