INAUGURAN PABELLÓN COMERCIAL EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).-  Tras inaugurar la plaza comercial “Pabellón Salina Cruz”, la primera plaza de E Group, el encargado de la Presidencia Municipal, Gustavo Barker Meléndez, aseguró que esta inversión eleva la competitividad comercial del puerto, genera más de mil empleos y trae números beneficios para toda la región del Istmo.
 
Barker Meléndez agradeció a nombre del pueblo de Salina Cruz, la decisión de apostarle al puerto istmeño y ampliar la oferta comercial para sus pobladores, además de generar empleos para la Región del Istmo, específicamente en el puerto de Salina Cruz.
 
Se trata de una plaza comercial con 26 locales comerciales, un hotel, cine, Soriana, Home Dippot, Office Max, y restaurantes.
 
Barker Meléndez aseguró que la llegada de estas empresas al puerto de Salina Cruz, son evidencias del desarrollo sostenible y la confianza que le tiene la iniciativa privada a la región del Istmo.
 
Aseveró que cuando se desea el desarrollo se redoblan los esfuerzos y ciudadanía, empresarios y gobierno tienen el compromiso compartido de generar el progreso tan anhelado para Salina Cruz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit