ACCIONES QUE HACEN HISORIA EN GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Jorge Iván Estudillo).- Un trabajo sin descanso es el que vienen desarrollando las autoridades municipales de San Juan Guichicovi, presididos por la alcaldesa, Francisca Pineda Vera.

En estos días, la inauguración de un aula en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, la entrega de regalos a los pequeñitos de este kinder, la conformación del Consejo de Desarrollo y comenzar con la priorización de obras para este ejercicio administrativo, han sido algunas de las acciones; aunado al festejo que, año con año venía desarrollando Pineda vera, pero ahora con mayor impulso, se trata de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en el que se desarrolló un programa integral que inició con una caminata, le siguió la activación física con baile y zumba.

Posteriormente dio inicio la jornada de salud con consultas médicas y, en algunos casos, medicamento y tratamiento gratuito, así como los encuentros de basquetbol femenil y el acto social donde se dieron cita, no sólo el sector femenino de la población, sino familias completas. Acompañaron a la Presidenta Municipal en estas actividades: el regidor y la directora de salud, Carlos Gutiérrez Romero y Ullman Teresita Matus Zacarías.


HOY, 26 de Marzo se realizó la priorizaciónd e obras, con la intervención del coordinador regional de COPLADE, Eliseo Reyna, así como la coordinadora del IEEA en Matías Romero, un representante del módulo de desarrollo, el titular del CDI en Guichicovi y un representante de PROSPERA.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit