MAÑANA, GRAN INICIO DEL TORNEO REGIONAL DE FUTBOL

Juchitán (Miguel Fernando).- El profesor Florentino García, el maestro "Folle" dio a conocer que mañana, domingo, 8 de marzo, la Organización Deportiva Istmeña pondrá en marcha el Torneo Regional de Selecciones "Juchitán 2015".

Informó que ya se tienen listos a los 12 equipos que representan a los diferentes municipios de esta región del Istmo de Tehuantepec para ofrecer espectaculares encuentros de futbol cada semana; de tal forma que se promueve la práctica deportiva y al mismo tiempo se une al Istmo con el deporte.

Es una pena que ningún municipio de la zona norte del Istmo se haya integrado a este Gran Torneo Regional cuando en algunos municipios ofrecieron 2 o 3 equipos de los cuales formaron el selectivo.

En conferencia de prensa, acompañado de los integrantes de la Organización Deportiva Istmeña, presentó los uniformes, portados por guapas edecanes, serán los colores que a partir de este domingo defenderán los equipos participantes buscando llevarse la bolsa millonaria de premios.

Y es que no hay mejor incentivo que 15 mil pesotes en efectivo para el primer lugar y 7 mil para el subcampeón; así como el pago del 50 por ciento para la adquisición de los uniformes.

La gran final se debatirá en el mes de mayo y serán visitas recíprocas, por lo se espera que este Torneo regional de Selecciones se convierta en una fiesta deportiva en donde conviven y fraternizan pobladores de todos los municipios de esta región.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit