LX ANIV. DE LA PREPARATORIA "CÉSAR LINTON"

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Jóvenes de la Escuela Preparatoria Federal "César Linton Rodríguez" en Salina Cruz se preparan para festejar en grande los 60 años de vida de su plantel educativo, el primero que surgió en todo el Istmo de Tehuantepec para ofrecer educación media superior.

De esta escuela egresaron actuales personalidades en diversos sectores sociales, políticos, deportivos y económicos; como: el Diputado Federal, Samuel Gurrión, el Ingeniero, Hiram Mortera Liñán, el Lic. José Luis Maldonado Pineda, el Licenciado, Wincler Yesin, el odontólogo, Javier Avendaño, entre muchos otros.

El Director de la Preparatoria "César Linton Rodríguez", José Roberto López Reyex, indicó que para este 12 de Marzo, cuando se festeja el LX Aniversario de la Fundación de esta escuela; se tiene elaborado un amplio programa que incluye eventos deportivos, culturales y sociales.

Entre ellos, el tan esperado concurso de baile. Mismo para el que se preparan los chicos del equipo rojo, bajo la coordinación del coreógrafo, Iván Kirlandiz, asegurando que van a ganar por que se preparan para ser los mejores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit