CARAVANA DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- La Caravana de Salud, es un programa que brinda atenciones médicas de vital necesidad en las comunidades retiradas de nuestra ciudad, en las cuales se carece de una Institución permanente que brinde estos servicios medico básicos, como consultas odontológicas, incluyendo extracciones dentales, consultas medico generales, curaciones, platicas informativas acerca de la prevención y combate de enfermedades e infecciones que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía en general, siendo la Salud, una de las muchas prioridades del Dr. Etelberto Rodríguez Terán, Presidente Constitucional, del H. Ayuntamiento Municipal de Matías Romero Avendaño, en conjunto de la Dirección de Salud, que dirige, Dr. Cris German Medina Mota, responsable de esta noble causa,  empleando las caravanas cada fin de semana en las Agencias y Comunidades pertenecientes a nuestro municipio, con la gran ventaja que este programa, brinda comodidades en los gastos de la sociedad, ya que las consultas y medicamentos recetados son totalmente gratis y entregados al momento de la consulta brindada por el equipo de salud del Gobierno Municipal. 

Dando seguimiento al calendario interno de la Dirección de Salud, el día sábado 28 de marzo de 2015, desde muy tempranas horas, la Carava de Salud, arribo a la Agencia municipal “Seis de Enero” que representa el C. Marcos Reyes García, generando múltiples atenciones médicas a toda la ciudadanía de dicha comunidad, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, acudieron a recibir las atenciones de los médicos  que amablemente daban los cuidados correspondientes a cada habitante de la Agencia Municipal.

La Caravana de Salud, seguirá adelante, generando acciones de gran beneficio, fortaleciendo sus campañas de prevención, creando estrategias para combatir enfermedades que pongan en peligro la salud de la ciudadanía, incrementando nuevos servicios que favorezcan a la sociedad, sin importar la distancia de cada comunidad, la caravana de salud estará ahí,  cerca de las familias en agencias y comunidades de nuestro municipio.

Construyamos Juntos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit