INFORME DEL DIRECTOR DEL ICEUABJO

Oaxaca (Jaime García).- Ante el Rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, el Director del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICEUABJO), Carlos Alberto Martínez Ramírez, presentó el primer informe de actividades académico – administrativas correspondientes al periodo marzo 2014 – enero 2015, donde resaltó el incremento de la población estudiantil y los beneficios del Seguro Facultativo.

Entre los invitados de honor: integrantes del Consejo Técnico y autoridades civiles y políticas; quienes escucharon al Director del ICEUABJO hablar de lo referente a las tutorías y asesorías; el funcionario universitario informó que 100% de la matrícula de estudiantes cuentan con este servicio, en las modalidades de asesorías individuales y grupales.
  
En lo que se refiere al rubro de Educación Continua, la actual administración ha enfocado sus esfuerzos para fortalecerla, desarrollando dos ejes principales: Formación, Actualización y Profesionalización en el Ámbito Educativo, atendiendo a los estudiantes y profesores, así como egresados del instituto y Capacitación para el Trabajo, para personal administrativo y para el sector productivo en general.

Asimismo, el funcionario destacó los avances que a la fecha se han realizado en el cumplimiento a las recomendaciones realizadas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior AC (COPAES), las cuales se registran un avance 51.27% de las 55 recomendaciones derivadas del proceso de reacreditación 2014.

Finalmente, Martínez Ramírez hizo la entrega formal del Informe al H. Consejo Técnico  de la institución y agradeció al Rector el apoyo brindado por su administración para alcanzar las metas planteadas en beneficio de la comunidad universitaria del ICEUABJO.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit