REALIZAN FERIA DEL TRANSPORTE EN TEHUANTEPEC

Tehuantepec (Rosa Ma. Villalobos).- El propósito de la Feria del Transporte es acercar los servicios, acciones y programas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), a las diversas regiones de la entidad; pero el caso de Tehuantepec, podemos aseverar que fue un completo éxito, consideró Gonzalo Villalobos López, subsecretario de Planeación y Normatividad de la SEVITRA.

Acompañado del Presidente Municipal de Tehuantepec, Donovan Rito García, este viernes, 27 de marzo; el representante de SEVITRA, inauguró la Feria del Transporte, recorrió los diferentes stands y módulos de información, donde se atendía a transportistas, concesionarios y particulares; entre los servicios más solicitados: la expedición de licencias y orientación para emplacar vehículos particulares.

Además, se organizaron talleres de educación y seguridad vial, revisión física mecánica de vehículos, atención de medicina preventiva; orientación y asesoría en materia de planeación y normatividad del transporte.

En la ceremonia; el munícipe de Tehuantepec indicó que su Gobierno se ha propuesto mejorar la vialidad del centro histórico de la ciudad y evitar los problemas que genera la circulación diaria de miles de vehículos particulares aunado a taxis, motocarros y camiones de transporte público foráneo.

Por su parte, Villalobos López destacó que la Feria del Transporte agradeció la colaboración de la autoridad municipal de Tehuantepec, así como las Secretarías de Finanzas y de Salud, además del apoyo del personal de la Policía Vial para poder realizar estas actividades que acercan los servicios a la población.

En su mensaje celebró y felicitó al gobierno de Tehuantepec por contar con una Secretaría Vial Municipal y por el interés del alcalde por mantener el diálogo constante y personal con los diferentes sectores de transportistas.

En esta feria se atendieron personas de Salina Cruz, Jalapa del Marqués, Mixtequilla, San Blas Atempa, además de las de Tehuantepec.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit