PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN SAN JUAN GUICHICOVI

Entregó la clave de la Secundaria de  la comunidad de Chocolate
San Juan Guichicovi (Rosa Ma. Villalobos).- Este miércoles, 4 de marzo; la Presidenta Municipal de San Juan Guichicovi, Francisca Pineda Vera, acompañada de su Gabinete Municipal y autoridades auxiliares, así como representantes del Gobierno Federal, presidió la integración del Consejo de Desarrollo Rural Municipal en el auditorio ejidal “Emiliano Zapata”.

La alcaldesa refirió que se cumple, acorde a las necesidades y posibilidades del Ayuntamiento, con las solicitudes y requerimientos de sus agencias municipales y de policías, así como de la cabecera municipal.

Refirió que en Guichicovi las cosas se hacen en consenso, con la participación de todos y como respuesta a las demandas ciudadanas.

Este jueves, 5 de marzo, la alcaldesa, será recibida por directivos, maestros, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, ubicado en la cabecera municipal, para hacer la entrega de un aula.

En tanto, para este fin de Semana, el Ayuntamiento, que es el único en toda la zona norte del Istmo que es dirigido por una mujer; dio a conocer su programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La alcaldesa refirió que en coordinación con el DIF Municipal, la regiduría de salud; se programan las siguientes actividades para el domingo, 8 de marzo:

CONCURSO DEL MEJOR LEMA DIRIGIDO AL EMPODERAMIENTO A LA MUJER EN ESTE DIA INTERNACIONAL.

Las inscripciones se realizan en la Biblioteca de San Juan Guichicovi; a partir de hoy y hasta el 7 de marzo a las 2 de la tarde

Además se realizará la ya tradicional caminata con activación física, que partirá de la unidad médica municipal, que se localiza a la entrada de la población hasta concluir frente al Palacio Municipal. Se sugiere vestir ropa deportiva. (Horario de 7 de la mañana a 9 horas).

Jornada de Consultas Gratuitas, en medicina general, odontología y terapia psicológica grupal. En la Unidad Médica Municipal, a partir de 10 horas.

Y por último, los encuentros de la liga de básquetbol femenil en la cancha municipal a partir de las 12 horas del día.

A partir de las 4 de la tarde se desarrollará el programa cultural con la participación de la Casa del Pueblo, instituciones educativas y la actuación especial de un comediante.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit