ETELBERTO ENTREGA OBRA EN EL PARAÍSO

Matías Romero (Boletín).-El Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, visitó la Agencia Municipal “El Paraíso”, acompañado de la regidora de Desarrollo Rural, Silvia Barrientos Clemente, y de Deportes, Elizabeth Gómez Alavés,  así como del Síndico Procurador, Fleuri Godínez Alvarado, para la inauguración de la obra priorizada para esta comunidad.

El alcalde se refirió a las necesidades de la Agencia Municipal “El Paraíso” y agradeció las muestras de cariño y atención con el que lo recibieron.

Precisó que la construcción de un tanque de almacenamiento de agua era un sueño anhelado por esta población, que hoy es una realidad en beneficio a 263 personas  que habitan en esta localidad.

Precisó que la obra se realizó con recursos del Ramo 33 Fondo III, en base a la propuesta que hicieran las autoridades de El Paraíso ante el Consejo de Desarrollo Social Municipal.


“Hoy estamos acá, cumpliendo con la palabra empeñada, esperemos que con el tanque se pueda dotar de agua a todas las viviendas de la población y sea de gran beneficios para estas familias”, apuntó el edil.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit