FELIX SERRANO LLAMA "JUDAS" A QUIENES TRAICIONAN AL PRD

Ixtepec (Jorge Iván Estudillo).- Tras llamar "Judas" a Carol Antonio Altamirano y Carlos Navarrete, Presidente estatal y Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Felix Serrano Toledo aseveró que se vendieron por unas monedas, pero la militancia, el verdadero perredismo, los luchadores sociales: no se venden.

Precisó que el PRD en el Distrito Federal V, con cabecera en Tehuantepec, tienen memoria y recuerdan bien, como José Antonio Estefan Garfías, siendo Secretario General de Gobierno, en la administración Estatal de Diódoro Carrasco, orquestó una campaña de intimidación y persecución contra los perredistas y hasta los metieron a la cárcel por manifestarse.

Hoy, dijo, "quieren imponérnoslo como candidato, por que es el proyecto de Gabino Cue a sucederlo en   el Gobieno del Estado, sólo hay que recordarle a Gabino Cue que también nosotros, los perredistas lo apoyamos e impulsamos para que llegara a ser Gobernador de Oaxaca".

Aunque no informó de su ruptura con el PRD, ni invitó a sus seguidores a apoyar a otro candidato, se refirió a que el perredismo del Distrito cinco, "quiere un cambio verdadero" y señaló que ni Pepe Toño, ni Sofía Castro, candidatos del PRD y PRI, respectivamente "no sirven".

Pidió a sus seguidores a seguir unidos, fuertes, leales. Aseguró que en estos días tomará una decisión y se las hará saber y, ante el grito "Felix, si la cárcel no te freno, mucho menos una traición", resaltó su compromiso y respeto a la militancia, a los sectores y a los verdaderos luchadores sociales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit