MORENA DA A CONOCER SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

Oaxaca (Boletín).-El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó la lista de candidatos a diputados que registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales serán evaluados durante la próxima sesión del organismo, informó el representante del partido Horacio Duarte.

“A partir del primer minuto del día cinco de abril iniciará el proceso, en el cual competirán los candidatos seleccionados por Morena en campañas austeras, pero cercanas a la ciudadanía, ya que serán casa por casa”, dijo Horacio Duarte.

Los candidatos registrados son: por el Distrito I, Marco Antonio Gómez Torres; Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, por el Distrito II; María Rosario Cortés Alavés por el Distrito III; Azael Santiago Chepi por el IV y Pavel Meléndez Cruz por el Distrito V.

 En tanto que para el Distrito VI, Beatriz Dominga Pérez López; por el Distrito VII, Rosalinda Domínguez Flores; Distrito VIII, Humberto López Lena; Othón Cuevas Córdova por el Distrito IX; Manuel Flores Ortega por el Distrito X y Adela Regina Melo Rojas por el Distrito XI.

 Candidatos que darán su esfuerzo y lealtad para que Morena se consolide como una de las fuerzas más importantes en el país durante las próximas elecciones, expresó el militante,  lo cual ya se encuentra reflejado en los resultados de las encuestas que posicionan al partido como el tercero mejor posicionado.


En cuanto a los candidatos plurinominales, apuntó que en Oaxaca hay cuatro candidatos, Jorge Tello López, Modesta Fuentes Alonso, Alberto Reina, Víctor Hugo López López y Helia Martínez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit