PRIORIZACIÓN DE OBRAS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, acompaño de integrantes de su cabildo y ante el coordinador del Módulo de Desarrollo, Temístocles Muñoz Juárez, presidieron la reunión del Consejo de Desarrollo Municipal en donde se destacó el monto de los recursos para este 2015 para el municipio de Matías Romero, así como la aplicación y destino de los mismos.

El edil informó que por decisión mayoritaria de Presidentes de Colonias y Agentes Municipales se acordó destinar el 55 por ciento del total de los recursos a las comunidades y el 45 por ciento a la cabecera municipal.

Precisó que este año, Matías Romero recibirá 39 millones 890 mil 416 pesos del ramo 28; mientras que del ramo 33, se recibirán 51 millones 712 mil 153 pesos.

Ciertamente, dijo, este año es electoral, por lo que se deben agilizar los trabajos para actuar con respecto a la normatividad y evitar caer en delitos electorales.


Precisó que con el recorte al gasto público, hubo una disminución, aunque pequeña, en los recursos que generalmente se percibían del 28, pero aseguró que esto no limita las acciones y proyectos que se tienen para el municipio, ya que, mientras en un ramo disminuyó, en otro aumentó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit