CONVOCA AYUNTAMIENTO JUCHITECO AL PAGO DE IMPUESTOS

Juchitán (Boletín).- Con el propósito de crear en los comerciantes de la localidad y, para incentivarlos hacia una cultura de pago de impuestos, el Edil Juchiteco, C. Saúl Vicente Vásquez, convocó a una reunión de Cabildo con los funcionarios del Ayuntamiento Juchiteco, con la participación de la Comisión de Mercado, con el objetivo de establecer criterios uniformes en cada uno de los giros comerciales.

En esta reunión de trabajo se acordó con esta autoridad municipal llevar a cabo una serie de reuniones con los diferentes sectores de comerciantes buscando siempre la incentivación de la cultura del pago, para una buena recaudación en beneficio de las arcas municipales de este municipio.


En esta sesión participaron funcionarios municipales, como el Regidor de Hacienda, Enrique Reyna; la Directora de Mercado, C. Teresa Vera; el Director de seguridad pública, C. Jon Kenny Moreno; el Director de Vialidad Lic., Martin Albino Aquino; además de los representantes, de la tesorería municipal y de la representación de parques y panteones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit