VINCULAN VENTA ILEGAL DE GASOLINA CON HUGO JARQUÍN

Oaxaca (Jaime García).- Un establecimiento irregular que expendía gasolina OXIFUEL fue cancelado en San Agustín Yatareni por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al no cumplir los requisitos mínimos para la expedición de combustible.
  
Esta gasolina es promovida y ligada con el Diputado Federal, Hugo Jarquín, Secretario General del PRD en Oaxaca y líder de la organización “8 Regiones”.


De acuerdo a los vecinos de la calle Bustamante en la capital de Oaxaca, un establecimiento móvil se encuentra es esta zona, por lo que exigen a las autoridades que actúen, pues ponen en riesgo la vida de decenas de familias.

Los vecinos hicieron un llamado a Seguridad Pública y Protección Civil para que actúen como lo hicieron  los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Yatareni; pues quienes venden este tipo de gasolina, lo hacen en establecimientos móviles y no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.


Agentes Estatales de Investigación indiciaron que el establecimiento clausurado en San Agustín Yatareni no contaba con los permisos de PEMEX,  sólo un documento que avalado por la autoridad municipal, pues se almacenaban 4 mil litros de combustible.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit